Carlos García Alvarez de Arcaya

Carlos_ArcayaNací en Vitoria-Gasteiz el 29 de septiembre de 1969.

Licenciado en Ciencias de la Información-Rama Periodismo por la Universidad del País Vasco

Toda mi vida profesional ha estado vinculada a la radio. Comencé como redactor de Radio Albacete SER entre septiembre de 1991 y febrero de 1992 y desde noviembre de 1992 trabajo en la redacción de Radio Alicante SER en la que he sido redactor, jefe de informativos y en la actualidad soy jefe de informativos y de contenidos. También presentó el programa Hoy por Hoy Alicante.

He colaborado con los periódicos Cinco Días, Las Provincias y El País.

En Localia TV Alicante también presenté un espacio de entrevistas con personajes de actualidad local.

Comité Organizador

• Adrián Ballester. Codirector del Seminario. Diputado del Área de Buen Gobierno de la Diputación Provincial de Alicante.
  • Marta Martín Laguno. Codirectora del Seminario. Catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • José Ferrándiz Lozano. Director del IAC Juan Gil-Albert.
  • José Antonio Latorre. Jefe de Formación y calidad de la Diputación de Alicante.
  • José Alberto García Avilés . Profesor de periodismo de la UMH.
  • Àngels Feliu. Profesora de comunicación política de la UA.
  • Jesús Fernández López. Subdirector de Gestión Editorial del IAC Juan Gil-Albert.
  • María Ángeles Abellán López.Subdirectora de Investigación del IAC Juan Gil-Albert.
  • José Miguel Payá. Subdirector de Congresos y Seminarios del IAC Juan Gil-Albert.
  • Inma Fernández Salvador. Secretaría Técnica del Seminario.
  • Jacqueline Cabrero. Secretaría Técnica del Seminario.
  • Josele Monllor. Servicio de Informática.

Tlfn.: 965988931
Email: buengobierno@diputacionalicante.es